#LuzporlaELA 💚 La luz de color verde ha iluminado la noche del 21 de junio para dar visibilidad a la esclerosis lateral amiotrófica

Ayuntamientos, hogares, hoteles, universidades, empresas, rotondas, puentes, fuentes y torreones. Muchos han sido los espacios que se han iluminado para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la ELA y para dar visibilidad a las familias afectadas por ella.

Con el siguiente video, queremos agradeceros a todas las instituciones y personas que habéis colaborado en la campaña de sensibilización #LuzporlaELA que impulsamos las asociaciones adscritas a la Confederación de Entidades de la ELA ConELA y que sin vuestro apoyo no sería posible.

Si tienes imágenes de la noche del 21 de junio iluminada, envíanos la imagen al whatsapp 640 81 45 91 para que podamos compartirla.

¡Muchísimas gracias!